Liceo Infantil Virrey Solis

Chistes infantiles de Tan, tan,tan

Los chistes para los niños suelen ser una forma estupenda de diversión. Nosotros, como padres, debemos procurarles momentos de risas y felicidad.

La risa, la alegría y la espontaneidad son elementos que, de forma natural, aparecen en el desarrollo de nuestros niños. Nosotros como padres debemos procurarles una vida libre de problemas y tristezas, en la que predomine ese estado alegre y simpático que viene a ser la antesala de una vida adulta mucho más agradable.

Dentro de todos esos elementos que fomentan la alegría y la risa, en niños y en adultos, están los chistes, esas breves historias que, con pocas palabras, son capaces de despertarnos la sorpresa invitándonos a la risa más sincera y espontánea. Hoy traemos algunos de esos chistes que son perfectos para los más pequeños y cuyo nexo común es la exageración. Seguro que vosotros sabéis muchos más, pero aquí os dejo unos cuantos.

Chistes de tan, tan, tan (y no es un tambor)

• Era un hombre tan, tan, tan delgado que se apoyaba en la pared y parecía una grieta.
  • Era un río tan, tan, tan estrecho que solo tenía una orilla.
  • Era un hombre tan, tan, tan pequeño que en vez de viajar en metro viajaba en milímetro.
  • Era una niña que tenía la cabeza tan, tan, tan pequeña que no le cabía la menor duda.
  • Era un príncipe tan, tan, tan feo que Cenicienta se fue a su casa a las diez de la noche.
  • Era un caballo tan, tan, tan vago que cuando le ponían la silla se sentaba.
  • Era un muchacho tan, tan, tan alto que se comió un yogur y cuando le llegó al estómago ya estaba caducado.
  • Era un hombre que tenía una barba tan, tan, tan cerrada que se afeitaba con una llave.
  • Era una mujer tan, tan, tan delgada que le contrataron para limpiar macarrones por dentro.
  • Era un hombre tan, tan, tan alto que tenía una nube en el ojo.
  • Era un chico tan, tan, tan tacaño que no prestaba ni atención.
  • Era una niña tan, tan, tan pelota que iba al colegio botando.
  • Era una adivina tan, tan, tan buena que además del futuro adivinaba el pretérito pluscuamperfecto.
  • Era un chiste tan, tan, tan malo que le pegaba a los chistes más pequeños.
  • Era un niño tan, tan, tan obediente que cuando la profesora borraba la pizarra él borraba la libreta.
  • Era un hombre tan, tan, tan fuerte que se pasaba el día doblando las esquinas.
  • Era una mujer tan, tan, tan pequeña que se subió a una canica y dijo: “El mundo es mío”
  • Era una bruja tan, tan, tan pequeña que cuando volaba lo hacía en la escobilla del water.
  • Era un hombre tan, tan, tan alto que se tropezó un miércoles y se cayó el viernes.

Fuentes:http://www.elbloginfantil.com/chistes-infantiles-tan-tantan.html

te interesa conocer más sobre...
Chistes infantiles de Tan, tan,tan
Bienvenidos a nuestro modulo de contacto, acá podrá escribir sus comentarios quejas y sugerencias en el menor tiempo posible será contactado(a) por uno de nuestros asesores, es un placer poder atenderlo!

(57) - 316.372.4530 (6) 745.62.36

Cra. 23A #11A-49B